Abogados de familia / divorcio

Abogados de familia con experiencia en Santa Ana y Riverside

En Fontes Law Group, PC brindamos a las personas de nuestra comunidad una representación legal personal y efectiva en todas las áreas del derecho de familiar. La oficina se enorgullece de ser estrategas de alto nivel, comunicadores hábiles, solucionadores de problemas creativos y, sobre todo, asesores de confianza.

Los mejores abogados de familia y divorcios

Nuestro departamento de derecho de familiar está dirigido por la abogada Catherine J. Navarro. En Fontes Law Group, PC brindamos a los clientes la atención personalizada que merecen; se respeta su tiempo y recursos y, cuando es posible, se utiliza la tecnología para ayudar a obtener resultados mensurables y economicos. Nuestra oficina maneja el siguiente tipo de asuntos de derecho de familiar:

Servicios de derecho familiar

W

Custodia de menores y visitas

W

Manutención de los menores

W

Manutención conyugal

W

Violencia doméstica

W

Violencia doméstica

W

Divorcio

W

Paternidad / Maternidad

W

Tutela

Defensa eficaz dentro o fuera de los tribunales

En estas disputas complejas y contenciosas, nuestro objetivo es mantener el proceso lo más amigable y simple posible. Si tiene hijos, el enfoque que elija afectará su relación futura como co-padres, y casi siempre es preferible un acuerdo práctico de paternidad al edicto de un juez.

Intentamos resolver todos los casos sin litigios, pero nos damos cuenta de que no siempre es posible una resolución extrajudicial. Como formidables abogados litigantes, litigaremos si nos enfrentamos a una oferta de mala fe. Cualquiera sea el curso que tome su asunto de derecho de familia, Schoenberg Family Law Group, P.C., lo tratará con respeto, compasión y honestidad.

Conocemos el derecho de familia de California

Catherine J. Navarro se basa en más de una década de experiencia para ayudar a los clientes a definir sus objetivos y hacerlos realidad. Catherine es miembro de la junta de la Asociación de Abogados Hispanos del Condado de Orange.

Qué puedes esperar de nosotros

Nuestro bufete de abogados manejará su caso de manera diligente pero rápida. Si bien no podemos controlar la velocidad del expediente judicial, trabajaremos para que su caso avance lo más rápido posible. Ofrecemos un asesoramiento experimentado sobre las cuestiones que surgen en las acciones de disolución. Respetaremos sus deseos y trabajaremos de manera agresiva pero compasiva para promover sus intereses mientras mantenemos altos estándares de integridad legal, profesional y ética.

Le dedicaremos nuestra atención

Dedicaremos nuestra atención a su caso, sin demora, prepararemos documentos, presentaciones y descubrimientos a la medida de su asunto. Lo mantendremos informado sobre las fechas de la corte y los plazos importantes en relación con su caso, y nos comunicaremos con respecto a los documentos que deberá leer, autorizar y ejecutar antes de que los presentemos en la corte.

Tarifas fijas razonables con planes de pago disponibles

Cotizamos tarifas razonables para todos nuestros casos de familia / divorcio. Los casos se manejan principalmente con una tarifa fija y hay planes de pago disponibles.

Discutamos su caso